Inician los Preparativos de Croquis 2014

03.02.2014 23:10

Una vez mas aragua se prepara para recibir el Festival Nacional de Danza Croquis 2014 en su III Edición, en esta oportunidad con una amplia y ambiciosa programación que recorrerá a cuatro municipios de nuestro estado.

El objetivo es crear un espacio para el encuentro de agrupaciones regionales y nacionales, que permita estudiar, difundir y proyectar la Danza Contemporánea en nuestras localidades, a través de diferentes jornadas de formación.

¿Quieres más detalles sobre Agrupaciones Participantes, Sub-sedes, Conversatorios, Cine Foros, Clases Abiertas, Talleres, Muestras Dancísticas, Homenajeados y mas?. Síguenos en Twitter @Croquisfest, Facebook: Croquis Festival Nacional de Danza o a través de las redes sociales de la Fundación Corpustempo y pronto te iremos informando.

PORQUE EN MAYO... ARAGUA SERÁ LA URBE DANZARIA DE VENEZUELA... CROQUIS FESTIVAL NACIONAL DE DANZA.. ESPÉRALO!!

Otra producción de la Fundación Corpustempo

Foto.- Graphicarte Publicidad y Diseños